Traduce

August 03, 2014

Radhamés llama a políticos a reflexionar y reconocer fracaso en solución de problemas


El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura, llamó a la clase política del país a reflexionar con humildad y reconocer que se ha fracasado en buscarle solución a los principales problemas que afectan a la República Dominicana.Expresó que no se debe seguir improvisando y enfocarse en darle soluciones concretas a los problemas del empleo, la salud, la seguridad, la educación, la electricidad y la vivienda como los principales males que afectan a la nación.“Nosotros los políticos debemos ser humildes y pedirle disculpa al pueblo dominicano porque en pleno siglo XXI no hemos sido capaces de solucionar un solo de los problemas fundamentales que afecta a la sociedad” sostuvo Segura.

Radhamés Segura habló durante un recorrido por diversos sectores de La Vega donde lamentó la falta de voluntad política de los gobiernos, incluyendo los de su partido  para resolver los principales problemas del país.
Afirmó que es justo aceptar con humildad que los esfuerzos hechos por las administraciones del Partido de la Liberación Dominicana y los demás partidos no han podido resolver ninguno de los problemas neurálgicos de la República Dominicana.
Dijo que es tiempo de que la clase política reconozca que ha fracasado en los modelos empleados para enfrentar las principales problemáticas de la nación.
Sostuvo que el nuevo gobierno dominicano debe profundizar la política social donde la principal meta sea aumentar la producción y la productividad y encaminar la inversión hacia los sectores que produzcan una mayor generación de empleos para los dominicanos
Significó que se han logrado cambios en los gobiernos encabezados por el Partido de la Liberación Dominicana, pero que estos deben ser profundizados hacia un más amplio abanico de la población.
Dijo que la mayoría de los peledeistas están demandando mayores oportunidades y que está listo para encabezar el cambio que requiere la base del PLD para que esta no termine totalmente defraudada  por sus principales dirigentes.
 Expresó que asume la responsabilidad de redentor de la esperanza de la base del partido morado para que se mantenga la fe en su partido en  las autoridades del país.
Sostuvo que pierde su tiempo cualquier aspirante a la nominación presidencial que haya tenido desde el gobierno la oportunidad de ayudar a las bases y no lo haya hecho por que ellas lo están esperando para cobrársela en el proceso interno peledeista.
Reiteró que durante los gobiernos de ese partido las bases han sido tratadas con mentiras, hipocresía  y engaños y que ahora tienen la oportunidad de cambiar esa situación.

No comments:

Post a Comment

Tus comentarios son importante